Noticias Antiguas

NOTICIAS ANTIGUAS

28/06/2003
Hola gente!!! Tras algo más de un mes... ya sin exámenes... sin estudiar... akí stoy n mi kasa nueva (sin internet) y sin nada ke hacer. Bueno, he decidido actualizar la web, aunke voy a kambiar la musika q toy skutxando. A ver a ver... Skaparapid!!! Mucho mejor!!! Ya con esta música, os dejo de contar mi vida y os voy a hablar de los cambios ke he hecho en la web. He separado anarkía de fascismo y d comunismo etc... La sección de profes, ya ke ha acabado el curso la iba a kitar... Pero lo veo algo divertido y para los "apolíticos" pues ke lo pasen bien un rato. SALUD Y ANARKIA!!! P.D: En Rock SG, pasaos por MATAPOLIS, es urgente!!!

26/08/2003
Hola gente! De nuevo akí, luxando por un mundo mejor. Tras kasi dos meses, he decidido volver al trabajo (a ver si soy más constante!). He puesto una sección nueva (noticias antiguas), y he puesto una kanzion de Los Muertos de Cristo, La Torre de Babel. Un ejemplo de muy buena música a un precio baratísimo, demostrando ke lo bueno no tiene xq ser karo, y la buena musika no tiene xq venderse a multinacionales. La sección de Anarkía seguirá así bastante tiempo, solo ke si keréis informaos más, o mandáis un email (firerage000@hotmail.com) o vais a la página www.anarkismo.cjb.net, Ahora mismo me estoy leyendo el libro "Diario de un skin", lo kual lo komentaré dentro de poko, y la sección fascismo la rellenaré kuando me lea un libro objetivo llamado "El Fascismo" xD. Kiero rekomendaros tabién una buena revista llamada Autogestión, si os interesa mandadme un mail y ya os informaré.
También kiero destakar ke dsd hace poko hay un virus ke se mete en tu ordenador solo x konektarte al ordenador, y no es para pensar "ke hijoputa el ke haya exo este virus", sino para decir "ke hijoputa el Bill Gates ke enzima de tol dinero ke tiene no konsigue hacer un sistema operativo sin dejar puertos abiertos". No se si me keda algo más, asike... SALUD, Y HASTA LA VICTORIA FINAL!!!

30/08/2003
Wenas, peña! Hoy he entrado para ver komo va la page, xo sobre todo xq he kambiado de opinión y voy a eliminar una sección de la web, ke dsd ke hize sta web pnsé ke no hacia muxo akí... Si, he kitado la seccion de profes "oooh ke pena..." me parece ke en una página de ideologías anarquistas no pinta nada una sección en la ke se falta el respeto a personas. Los pokos ke se decepcionen x esta noticia puedn ir a esta pagina komo rekompensa: javascript:online('flashfiles/aznariz.shtml','aznar','width=490,height=450') (y los ke no, tb!).
También kiero pedir perdón a las 2 profesoras afektadas x esta web y tb a todas las personas a las ke he ofendido kon unos estúpidos komentarios de los ke me arrepiento, y todavía más por ponerlos en una web de este tipo. Así ke estas personas espero ke me perdonen, y les doy muxas gracias x no hacer lo ke muxas prsonas hubieran exo al ver estas obscenidades en una web anarkista. Espero ke sea olvidado, yo lo ke haré será centrarme en intentar hacer la web lo mejor posible (m resulta imposible kitar el espacio de la derexa!!!). Una vez +, mutxas gracias a los ke se sintieron ofendidos x perdonarme.

1

2