Em@ils al webmaster

E-m@ils al webmaster

Hola soy un chaval de 16 años ke acaba de leer el articulo sobre la anarkía, me parece que llevas bastante razon en los puntos ke has expuesto, pero tb creo ke como dices tu es muy dificil llegar a una anarkía. Porke para vivir en comuna todos los componentes deben ser solidarios, generosos, etc. y encontrar gente asi en los tiempos que corren hoy en dia resulta muy dificil. Desde mi punto de vista para llegar a una vida en comunidad pienso ke esta deberia estar formada por un grupo pequeño con gente verdaderamente comprometida con la filosofia anarkista.
Bueno de todas formas me parece muy razonable tu articulo y me gustaria hablar contigo mas detenidamente y si puede ser dame tu msn para ke podamos hablar mas.
Paz y amor. Sergio
Hola! Gracias x visitar mi web, y spero ke sigas haciendolo a menudo! y tb ke me skribas, eso hace ke me anime a seguir kon la web + a menudo y aportar mi grano de arena.
X lo demás, yo kreo q llevar una anarkía no sería tan difícil (lo difícil es llegar a ella), habría ke organizarse y ver ke tal se lleva, si no funciona pues no habría ningún problema en separarla en grupos pekeños. En kualkier kaso, habría ke organizarse de alguna manera para kontrolar algunas kosas, komo autopistas, vuelos, trenes... yo no kreo q solo xq haya libertad vayamos a dejar de tener karreteras.
Weno ya te mandaré un eMail kuando aktualize mi web
Salu2

HOLA:
SOMOS 2 CHICAS QUE HEMOS LEÍDO TU HISTORIA DE LA ANARQUÍA, PERO NOS ES INSUFICIENTE. EL CASO ES QUE SABEMOS MÁS O MENOS POR DONDE VAN NUESTROS IDEALES, PERO NECESITAMOS MÁS, QUEREMOS ENCONTRAR NUESTRO SITIO EN LA SOCIEDAD. TE AGRADECERIAMOS QUE NOS PUDIERAS PROPORCIONAR ALGO DE INFORMACIÓN (SENCILLA Y FÁCIL DE COMPRENDER COMO LA DE LA ANARQUÍA) SOBRE EL COMUNISMO Y EL FASCISMO. TAMBIEN NOS GUSTARÍA SABER CUALES SON LOS BENEFICIOS DE UNA REPÚBLICA Y...TODO LO QUE NOS QUIERAS PONER SERÁ BIEN RECIBIDO COMO CUALES SON LOS IDEALES DE LOS PUNKS, LOS HEAVYS, SKIN HEADS, SHARPS...A LO MEJOR ES UN POCO DISPARATADO PERO LOS ANARQUISTAS QUIEREN LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, EL PAÍS VASCO...POR EJEMPLO????Y SI LA QUIEREN POR QUÉ???NO SE SUPONE QUE NO QUIEREN GOBIERNO??? ESPERAMOS TU RESPUESTA PRONTO, Y GRACIAS POR TU AYUDA.

Hola!
En primer lugar, muxas gracias por pasaos por mi web y por escribirme, ahora vayamos al grano:
Intentaré prolongar algún dia que tenga tiempo el texto sobre la anarquía, de todas formas os podéis pasar por www.anarkismo.cjb.net y en la sección de textos hay uno de anarquía muy completo. Sobre el comunismo y el fascismo ya publicaré algo cuando me lea una parte de unos libros.
Por otra parte, los anarquistas no están de acuerdo en TODO: Los anarquistas tenemos unas características comunes que son la eliminación del gobierno, por lo tanto la libertad y la igualdad pero siempre teniendo en cuenta el respeto hacia los demás. Por lo tanto, algunos anarquistas están a favor de la indepencia del País Vasco, y otros en contra. Si queréis mi opinión, para mí es un tema muy complicado, pero sí pienso que si la mayoría de las personas que están empadronadas en el país vasco (sean vascos o no) quieren la independencia, habría que concedérsela, porque creo que la independencia es un derecho. Aunque por otra parte creo que antes del referéndum para las votaciones, todos los ciudadanos tendrían que estar enterados de como sería luego ese país, qué relaciones tendría con otros... (Plan Ibarretxe). Si yo tuviese que opinar sobre la independencia o no... a mí por una parte me parece bien, pero por otra parte mucha población vasca dejaría de apoyarnos en algunas luchas contra éste país (por ejemplo manifestaciones), es decir, que en vez de ayudarnos pues "saldrían corriendo" y seríamos menos personas intentando cambiar las cosas.
Lo de los punks, skinheads, sharp's... lo pondré cuando pueda en mi página. Lo único que no pondré es lo de los Heavys, ya que mi página web es anarquista y me puedo desviar del tema pero no llegar a los heavys. Los punks sí, porque a veces están vinculados al movimiento anarquista. Los heavys son un grupo de gente que les gusta la música heavy (obviamente), y no tienen porqué tener ninguna ideología concreta, aunque la mayoría están algo vinculados a la izquierda, ya que algunos grupos conocidos heavys tienen esta ideología (Saratoga, Mägo de Oz.., aunke la ideología de este último está por discutir, debido a su aparición en multinacionales y los 40 Principales).
Bueno pues ya me despido, muchos besos a las 2!!!